¡Hola! Gracias por visitar mi página web. Estoy aquí para ayudarte a vivir y lucir más joven más tiempo. ​

MI HISTORIA

Me costaba mucho levantarme de la cama por la mañana y sobrellevaba el día con cafeína y comidas al paso. No bueno, lo sé.

Pero el año pasado, decidí que estaba cansada de sentirme cansada.
Quería más energía, mejor nutrición…Quería sentirme mejor.

Fue entonces que un amigo me presentó la nutrición de Shaklee – empezando con la base de un multivitamínico y una proteína.

Me di 30 días y para el final de ese plazo… me sentí mejor. Pude dedicar más de mí misma a las cosas que eran importantes para mí – mi familia, mis pasatiempos y mis compromisos con la comunidad.

Pude “mostrar” mi mejor yo.
Ahora estoy ayudando a otros a encontrar su propio plan de nutrición.

¡Me encantaría ayudarte a sentirte mejor también! Contáctame usando el enlace de arriba o usa la pestaña COMPRAR para hacer pedidos inmediatamente.

MI EQUIPO

Una de las cosas excelentes de Shaklee es que trabajo con personas asombrosas…¡mis amigos! Son personas de toda condición – algunas trabajaban en empresas, otras trabajan en casa. Incluso algunas trabajan en el sector público y hacen su negocio Shaklee aparte.

Pero hay un denominador común…todos somos guiados por algunos principios clave:

  • NOSOTROS hacemos lo que es correcto.
  • NOSOTROS vemos el panorama completo.
  • NOSOTROS reciclamos.
  • NOSOTROS somos entrenables.
  • NOSOTROS lo mantenemos real.
  • NOSOTROS vemos más allá de los obstáculos.
  • NOSOTROS ponemos a “nosotros” sobre “yo”.
  • NOSOTROS somos exitosos dedicándonos a los sueños de los demás.
  • NOSOTROS amamos ayudarte a convertirte en la persona que naciste para ser.

MIS VIAJES

Como mucha gente, decidí desarrollar un negocio Shaklee porque amo los productos. Es fácil para mí compartir con los demás algo que ya amo. Por qué no ser pagado por hacerlo, ¿no? Y una vez que empecé, aprendí que si hacía el esfuerzo, yo podría ganar viajes INCREÍBLES además de los bonos en efectivo que obtengo.

¡Shaklee nos ha llevado por todo el mundo! Lugares como París, Bali, la Toscana, solo para nombrar algunos. Nos han alojado gratis en algunos de los balnearios de playa más fabulosos de México, Hawai y el Caribe. Y cuando viajamos con Shaklee, siempre es cinco estrellas. Destinos soñados con experiencias reservadas usualmente para los ricos y famosos.

¿Lo único que supera a ir en un viaje con Shaklee? ¡Traer a alguien contigo! ¿Quieres ir conmigo al próximo viaje Shaklee ? Conversemos.

MIS EVENTOS

Recomendamos que utilices esta sección para promover tus eventos públicos como tus presentaciones de la oportunidad Vive tu Vida, y los eventos Luce Más Joven, Más Tiempo (Cuidado de la Piel YOUTH®) y Vive Más Joven, Más Tiempo (nutrición, peso saludable).

MIS RECETAS

Si estás compartiendo la nutrición Shaklee, y en particular nuestros productos de peso y limpieza digestiva saludables, recomendamos emplear esto para tus recetas de batidos preferidas y recetas adecuadas de limpieza digestiva o 180.

MIS CONSEJOS DE BELLEZA

Si estás compartiendo Cuidado de la Piel YOUTH®, recomendamos usar esta página para tus consejos preferidos para el cuidado de la piel relacionados con YOUTH. Puedes también compartir un video en YouTube®​ de tu rutina diurna o nocturna de belleza, y cómo usas los productos YOUTH para respaldar una piel saludable.

COMENZANDO CON LA NUTRICIÓN SHAKLEE

Recomendamos usar esta página para compartir consejos rápidos para empezar con la Nutrición Shaklee usando el 1+2+3 Plan Personal de Salud y/o Shaklee Healthprint™

MIS NOTICIAS

Recomendamos usar esta página para compartir contenido informativo, como contenido de blog (con enlaces y atribución) o tus artículos originales sobre salud y bienestar, cuidado de la piel saludable, pérdida de peso, hogar saludable y la Oportunidad Shaklee. Como siempre, evita hacer declaraciones no aprobadas sobre productos o ingresos.

EMPEZANDO CON UN NEGOCIO SHAKLE

Recomendamos usar esta página para compartir información rápida sobre cómo las personas nuevas interesadas en Shaklee pueden comenzar su negocio. Sugerimos hacerlo presentando el panorama general – como el Panorama General del Negocio Shaklee con un llamado a la acción para que se comuniquen contigo si tienen preguntas.

ANTES Y DESPUÉS

Si estás compartiendo Shaklee 180®​ o Cuidado de la Piel YOUTH®, tendrás clientes que tienen grandes experiencias que puedes compartir. Usa esta página para agregar fotografías e historias de antes y después de cualquier cliente.